16 de Enero de 2020

Lanzamos versión digital de nuestra revista Canal Abierto

Anunciamos con mucho agrado que hemos lanzado nuestra web www.canalabierto.cl con la versión digital de nuestra revista Canal Abierto, con acceso universal y gratuito.

Anunciamos a nuestros socios, especialistas y a la comunidad odontológica en general que ya se encuentra disponible la versión digital de nuestra revista científica Canal Abierto. Se puede acceder por todos los interesados directamente en la web www.canalabierto.cl, que ha sido especialmente diseñada para cumplir con todas las normativas internacionales de las publicaciones de divulgación científicas del mundo.

Nuestra revista puede seguir siendo visitada en su versión pdf desde la nuestra web institucional, como ha sido de costumbre, pero este nuevo servicio nos hace dar un paso adelante en el cumplimiento de nuestra misión de acompañar, promover y establecer el valor de nuestra profesión en el país y el mundo.

La nueva web de nuestra revista Canal Abierto permite explorar la publicación en cada uno de sus artículos, facilita su búsqueda, las aportaciones de autores, realización de correcciones y colaboraciones, visitar el listado de profesionales que han escrito en las ediciones y estar en contacto con nuestro comité editorial.

Más información y servicios, directamente en www.canalabierto.cl.