02 de Mayo de 2018

“La controversial interacción entre la pulpa y el periodonto"

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, del Ciclo de actualización en Endodoncia, a realizarse el día miércoles 16 de mayo a las 20:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Autónoma, ubicado en Pedro de Valdivia 425 piso -2, Providencia.

  En esta oportunidad contaremos con la presencia de la Dra. Carina Salas González, quien dictará la conferencia “La controversial interacción entre la pulpa y el periodonto"

La Dra. Salas es Cirujano Dentista de la Universidad del Valle de Paraíba. São José dos Campos, São Paulo, Brasil. Realizó la especialidad de Periodoncia en la Universidad de Chile y el diplomado “Ciencias de la Investigación y Medicina basada en Evidencia” en la Universidad de los Andes.

Es Profesora asistente de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes, donde se desempeña como docente de Periodoncia en la Clínica Integrada del Adulto, docente de Preclínico Integrado del Adulto, docente de Odontología Integrada en 3º y 4º año y como Coordinadora de Preclínico Integrado del Adulto.

Esperamos contar con su valiosa presencia.