05 de Noviembre de 2017

Reunión científica noviembre: "Rehabilitación del diente endodónticamente tratado"

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día miércoles 15 de noviembre a las 20:00 hrs. en el auditorio del Colegio de Cirujano-Dentistas, ubicado en Avenida Santa María 1990, Providencia y a su tradicional cóctel de fin de año.

 En esta oportunidad el Dr. Abelardo Báez Rosales dictará la conferencia "Rehabilitación del diente endodónticamente tratado"

El Dr. Báez es Cirujano Dentista egresado de la Universidad de Valparaíso en 1993, realizó el diplomado en Periodoncia, las especialidades en Odontología Restauradora y en Rehabilitación Oral y el Magister en Ciencias Odontológicas mención Odontología Restauradora.

Es Profesor Titular de Biomateriales y Rehabilitación Oral, Director del Departamento de Odontología Restauradora y el diplomado en Odontología Estética Adhesiva en la Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar. Además es el director nacional del programa de especialización en Rehabilitación Oral de la misma casa de estudios.

Ha dictado más de 120 conferencias y cursos en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador,
Uruguay, Paraguay, Colombia, Brasil, Venezuela y México.
Es Editor jefe de la revista de odontología restauradora “Visión Estética” y autor del “Manual de Impresiones en Odontología Restauradora”.
Tiene publicaciones científicas nacionales y extranjeras.

 

Esperamos contar con su valiosa presencia.