04 de Octubre de 2017

Reunion Científica de octubre

"Consideraciones periodontales y de magnificación en el abordaje microquirúrgico apical" Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día miércoles 18 de octubre a las 20:00 hrs. en el auditorio del Colegio de Cirujano-Dentistas, ubicado en Avenida Santa María 1990, Providencia.

 En esta oportunidad el Dr. Juan Carlos Durán Yaneth dictará la conferencia "Consideraciones periodontales y de magnificación en el abordaje microquirúrgico apical"

El Dr. Durán obtuvo su título de Cirujano Dentista en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Realizó la especialidad de Periodoncia, el Diplomado de Prótesis Fija y el Diplomado de Cirugía Plástica Periodontal en la Universidad de Chile. Realizó además una estadía clínica en el postgrado de periodoncia de la Facultad de Odontología, en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, EEUU.

Actualmente se desempeña como Docente de Postgrado en la especialidad de Rehabilitación Oral de la Universidad del Desarrollo, como dictante en Chile y el extranjero del Curso teórico-práctico de microcirugía plástica periodontal.

Es miembro de la American Academy of Periodontology y miembro activo de la Sociedad de Periodoncia de Chile.

Ha dictado numerosas conferencias nacionales e internacionales en el área de cirugía plástica y estética sobre implantes.

 

Los esperamos!