18 de Mayo de 2016

Reunión Científica de mayo: “Conceptos actuales para la toma de decisiones: implante o endodoncia”

Sociedad de Endodoncia de Chile anuncia su próxima Reunión Científica para este mes de mayo a todos sus asociados. Se tratará el tema “Conceptos actuales para la toma de decisiones: implante o endodoncia”, dictado por el Dr. Andrei Berdichewsky Aranda.

Sociedad de Endodoncia de Chile tiene el agrado de anunciar nuestra Reunión Científica del mes de mayo, a realizarse el próximo miércoles 18, a las 20:00 hrs. en el auditorio de la Universidad San Sebastián, Campus Los Leones, ubicado en Lota 2465, Providencia (estacionamiento por Carmen Silva).

En esta oportunidad, el Dr. Andrei Berdichewsky Aranda dictará la conferencia “CONCEPTOS ACTUALES PARA LA TOMA DE DECISIONES: IMPLANTE O ENDODONCIA”

El Dr. Berdichewsky ha participado como docente en el área de Endodoncia en la Universidad de Chile, es Profesor invitado en diversos programas de especialización en Endodoncia y Rehabilitación Oral del país. Fue Fundador y Past President de la Sociedad de Microscopía Odontológica de Chile. Ha dictado conferencias internacionales en Estados Unidos, Israel, Costa Rica, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y Chile. Actualmente es miembro de la Sociedad Americana de Endodoncia y de la Sociedad de Endodoncia de Chile y director del Centro de Endodoncia Clínica Endo.