10 de Junio de 2020

CANCELACIÓN DE CURSO INTERNACIONAL DE ENDODONCIA 2020 EN CHILE

CANCELACIÓN CURSO INTERNACIONAL ENDODONCIA

La Sociedad Endodoncia Chile ha estado atenta al desarrollo de la pandemia del covid19 en nuestro país y a las medidas adoptadas por el ministerio de salud de Chile. En ese sentido, y viendo la incidencia actual de casos, principalmente concentrados en la región metropolitana, y considerando las medidas que a futuro se deberán adoptar en cuanto a la aglomeración de personas durante un período determinado, siempre velando por la salud de todos nuestros miembros de la sociedad, es que nos vemos en la necesidad de informar a nuestros socios que se ha tomado la decisión de suspender el Curso de actualización en Endodoncia 2020.
Como directiva lamentamos adoptar esta posición, pero sin duda pensamos que es lo más adecuado por la situación sanitaria que aqueja no solo a nuestro país, sino que a prácticamente todas las naciones. 

Agradeciendo su comprensión, y promoviendo el auto cuidado y resguardo, dentro de lo posible en sus casas junto a sus seres queridos, como directiva de la Sociedad de Endodoncia de Chile les enviamos un fraternal saludo a cada uno de ustedes.


Dra. Priscilla Ledezma A.
Presidente Sociedad de Endodoncia de Chile