Noticias

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 11 »

"Presentación de Casos Clínicos Postítulos Endodoncia"

En la próxima reunión científica SECH, a realizarse el próximo Miércoles 23 de Septiembre a las 19:30 hrs, tendremos el privilegio de escuchar 3 casos clínicos presentados por estudiantes de postítulo en endodoncia. Las presentaciones se transmitirán a través de Youtube live, y están abiertas a toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

"Innovaciones en el estudio de Irrigantes Endodónticos: Nuestro camino al Estudio in vivo".

La Dra. Alejandra Fuenzalida, dictará la próxima conferencia en la reunión científica mensual de SECH, a realizarse el próximo Miércoles 19 de Agosto a las 19:30 hrs. La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Actualización en Bioseguridad en épocas de COVID-19

El Dr. Christián Mosca, dictará la próxima conferencia en la reunión científica mensual de SECH, a realizarse el próximo Miércoles 8 de Julio a las 19:30 hrs. La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

"Irrigación activada por láser: una terapia alternativa para la desinfección del SCR"

El Dr. Pablo Betancourt Henríquez, dictará la próxima conferencia en la reunión científica mensual de SECH, a realizarse el próximo Miércoles 17 de Junio a las 19:30 hrs. La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Suspensión de tercera cuota Social

Información relevante para socios en marco de pandemia COVID-19

CANCELACIÓN DE CURSO INTERNACIONAL DE ENDODONCIA 2020 EN CHILE

CANCELACIÓN CURSO INTERNACIONAL ENDODONCIA

"Terapia Celular y Endodoncia Regenerativa en Adultos: Traslación a la clínica"

Estimados colegas los invitamos a nuestra reunión científica el día 20 de Mayo a las 19:30 hrs, la haremos online vía streaming. La conferencia se realizará a través de YouTube live (https://cutt.ly/socendo). A través de este link se conectarán a nuestro canal de YouTube donde estaremos transmitiendo la conferencia en vivo. Los socios SECH deben realizar inscripción y recibirán por sus correos el link y código para la plataforma zoom (para los socios con cuotas al día)

Signos radiográficos de fractura radicular en Tomografía Computada Cone Beam de alta resolución

Estimados colegas los invitamos a nuestra reunión científica el día 22 de abril a las 19:30, la haremos online vía streaming. La conferencia se realizará a través de YouTube live (http://cutt.ly/socendo). A través de este link se conectarán a nuestro canal de YouTube donde estaremos transmitiendo la conferencia en vivo. Los socios SECH recibirán por sus correos el link y código para la plataforma zoom.

NUEVA EDICIÓN CANAL ABIERTO N° 41

Ya ha sido publicada la edición N° 41 de Canal Abierto y disponible en su versión PDF en este sitio web de SECH y en su versión digital en www.canalabierto.cl

Información Coronavirus

Información Coronavirus...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 11 »