18 de Noviembre de 2020

“Reintervención - Microcirugía Paraendodóntica: Límites para salvar un diente"

La Dra. Susana Contardo, dictará la próxima conferencia en la reunión científica mensual de SECH, a realizarse el próximo Miércoles 18 de Noviembre de 2020 a las 19:30 hrs. en primera citación y 20:00 hrs. en segunda citación La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Los invitamos a  la próxima reuníon científica del mes de Noviembre. El expositor es la Dra. Susana Contardo  quién expondrá el tema: “Reintervención - Microcirugía Paraendodóntica: Límites para salvar un diente con indicación de exodoncia”

La reunión se llevará a cabo el próximo Miércoles 18 de Noviembre a las 19:30 hrs, en primera citación y 20:00 hrs. en segunda citación.
La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo  (link para ver en vivo por youtube)

La Dra. Contardo es cirujano dentista de la Universidad de Talca y Especialista en Endodoncia de la Universidad de Concepción. Tiene un Magíster en Ciencias Biomédicas, mención microbiología clínica, realizado en la Universidad de Talca
Actualmente dirige el Programa de Especialización en Endodoncia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la U. de Talca. Es coordinadora de programas de postgrado en Odontología, Fc. de Ciencias de la Salud, Universidad de Talca . Se desempeña también como directora de la Unidad de Endodoncia del Departamento de Rehabilitación Bucomaxilo Facial, de la Universidad de Talca. Y es docente de Endodoncia en la Clínica Integral del pregrado de la carrera de Odontología - U de Talca

La Dra. es integrante del Comité Editor de la Revista Canal Abierto de la Sociedad de Endodoncia de Chile , además de contar con diversas publicaciones científicas en revistas ISI y SCielo.

No se pierdan la oportunidad de actualizar sus conocimientos.      

Los Esperamos!!!