Noticias

"Tomografía computada de alta resolución como apoyo al endodoncista"

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, del Ciclo de actualización en Endodoncia, a realizarse el día miércoles 18 de abril a las 20:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Autónoma, ubicado en Pedro de Valdivia 425 piso -2, Providencia.

Reunión científica marzo: “Blueremin y Brixx3000.De la A a la Z en dentina”

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día miércoles 21 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Autónoma, ubicado en Pedro de Valdivia 425 piso -2, Providencia.

Ciclo de reuniones científicas de actualización en endodoncia 2018

Sociedad Endodoncia Chile se complace en invitar a sus socios y a toda la comunidad odontológica a un nuevo Ciclo de reuniones científicas de actualización en endodoncia, a realizarse en 9 sesiones mensuales, en el Auditorio de la Universidad Autónoma, Pedro de Valdivia 425 piso -2, Providencia, entre marzo y noviembre.

CONFERENCISTAS

Conozca a los conferencistas del Congreso Chileno de Endodoncia COCHIDE 2018

PROGRAMA

Revise los temas y horarios de nuestros conferencistas.

CAPÍTULO CIENTÍFICO

Participe presentando su e-póster.

INSCRIPCIONES

Consulte los valores e inscríbase en COCHIDE 2018

Congreso Chileno de Endodoncia, COCHIDE 2018, Santiago

Es un agrado invitarlo al Congreso Chileno de Endodoncia, COCHIDE 2018, a realizarse los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de junio, en el Hotel Intercontinental.

Reunión científica noviembre: "Rehabilitación del diente endodónticamente tratado"

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día miércoles 15 de noviembre a las 20:00 hrs. en el auditorio del Colegio de Cirujano-Dentistas, ubicado en Avenida Santa María 1990, Providencia y a su tradicional cóctel de fin de año.

Dr. Renato Leonardo en Chile!

No se pierda la conferencia gratuita del Dr. Renato Leonardo: Fundamentos en Endodoncia, técnica y respeto a la biología, a realizarse el día jueves 23 de noviembre a las 15:00 en el Campus Casona de la Universidad Andrés Bello.