Noticias

Presentación de casos clínicos alumnos de postítulo

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, del Ciclo de actualización en Endodoncia, a realizarse el día miércoles 12 de septiembre a las 20:00 hrs. en el Auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas, ubicado en Av. Santa María 1990, Providencia.

Demostración práctica: Herramientas de software de CBCT para Endodoncia

CIMEX, Centro Imagenológico Especializado, invita cordialmente a los socios SECH con cuotas al día a capacitarse en el uso del software de análisis del CBCT Accuitomo de Morita, aplicado a la endodoncia.

Relación entre Endodoncia y Ortodoncia: Derribando paradigmas

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, del Ciclo de actualización en Endodoncia, a realizarse el día lunes 20 de agosto a las 20:00 hrs. en el Auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas, ubicado en Av. Santa María 1990, Providencia.

RESUMEN CAPÍTULO CIENTÍFICO

Ya está disponible para descarga el libro de resumen del Capítulo Científico del Congreso Chileno de Endodoncia COCHIDE 2018.

CERTIFICADOS

Ya están disponibles los certificados de asistencia al Congreso Chileno de Endodoncia 2018.

Jornada de Innovación en Educación Odontológica

La Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a participar de la Jornada de Innovación en Educación Odontológica, a realizarse el 27 y 28 de julio próximo, en el Campus San Joaquín, con valores preferenciales para socios SECH con cuotas al día.

"Pronóstico en endodoncia: enfoque actual"

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, del Ciclo de actualización en Endodoncia, a realizarse el día miércoles 20 de junio a las 20:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Autónoma, ubicado en Pedro de Valdivia 425 piso -2, Providencia.

“La controversial interacción entre la pulpa y el periodonto"

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, del Ciclo de actualización en Endodoncia, a realizarse el día miércoles 16 de mayo a las 20:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Autónoma, ubicado en Pedro de Valdivia 425 piso -2, Providencia.

PATROCINADORES

Sociedad de Endodoncia de Chile agradece el constante apoyo que nos brindan año a año nuestros patrocinadores, conózcalos aquí.

FERIA COMERCIAL

Conozca las empresas que estarán presentes en la Feria Comercial, en el Salón Los Volcanes, piso -2.