Noticias

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 11 »

"Odontología digital aplicada a la Endodoncia"

Los invitamos a la reunión científica del mes de Junio, a cargo del Dr. Alfredo Eyzaguirre. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 16 de Junio de 2021 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación. La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

"Actualización de Guías Clínicas de la Asociación Internacional de Traumatismo Dentoalveolar"

Los invitamos a la reunión científica del mes de Mayo, a cargo de la Dra. Alejandra Salinas. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 19 de Mayo de 2021 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Lesiones periapicales de origen endodóntico y factores de riesgo cardiovasc. ¿Qué dice la evidencia?

Los invitamos a la reunión científica del mes de Abril, a cargo del Dr. Mauricio Garrido. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 21 de Abril de 2021 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Webinar Dr. Giuseppe Cantatore

Los invitamos a inscribirse en este webinar del Dr. Giuseppe Cantatore.

Cuotas de Socios Morosos

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CUOTAS SOCIALES

"Microbiota oral: Una visión endodóntica para la toma de decisiones"

Los invitamos a la primera reunión científica del año, a realizarse el próximo Miércoles 17 de Marzo de 2021 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Congreso ONLINE SECH 2020

Los invitamos a participar en el congreso online SECH!!! Tendremos como invitados 4 destacados expositores. El congreso se realizará los días Jueves 3 y Viernes 4 de Diciembre de 2020

“Reintervención - Microcirugía Paraendodóntica: Límites para salvar un diente"

La Dra. Susana Contardo, dictará la próxima conferencia en la reunión científica mensual de SECH, a realizarse el próximo Miércoles 18 de Noviembre de 2020 a las 19:30 hrs. en primera citación y 20:00 hrs. en segunda citación La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

"Micro-CT: Morfometria 3d en endodoncia"

El Dr. Alfredo Sierra, dictará la próxima conferencia en la reunión científica mensual de SECH, a realizarse el próximo Miércoles 21 de Octubre a las 19:30 hrs. en primera citación y 20:00 hrs. en segunda citación La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Nueva edición Canal Abierto

Ya ha sido publicada la edición N° 42 de Canal Abierto

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 11 »