23 de Abril de 2017

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS 2017

El día lunes 24 de abril se realizará la Asamblea General Ordinaria de Socios en el auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.

Informamos a todos nuestros Socios Activos que de acuerdo a los estatutos vigentes de Sociedad de Endodoncia de Chile, se convoca a Asamblea General Ordinaria de Socios para la elección de 4 directores período 2017-2019 y de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas y la Comisión de Disciplina, el día LUNES 24 DE ABRIL del presente año, en primera citación a las 20:00 hrs., en el auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, ubicado en Av. Santa María 1990, Providencia y en segunda citación a las 21:00 hrs., en el mismo lugar.

Recordamos también que los requisitos para dicha votación es ser Socio Activo y tener la cuota social año 2016 al día o documentada.

Aprovecharemos esta oportunidad para sortear 5 cupos gratuitos al curso

"Actualidad en postes de fibro resina, protocolos clínicos predecibles"

dictado por los profesores Dr. Abelardo Báez de Chile y Dr. Daniel Torassa de Argentina, que se realizará el día viernes 16 de junio en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, de 09.00 a 19.00 hrs y que incluye almuerzo en el mismo hotel.