Requisitos para ser Socio

Socio de Número Sociedad de Endodoncia de Chile:

  1. Ser presentado, por escrito, por un Socio Activo de nuestra institución a través de una carta.
  2. Enviar carta de presentación personal, dirigida al Presidente del Directorio, manifestando su interés en pertenecer a Sociedad de Endodoncia de Chile.
  3. Currículum vitae completo, adjuntando fotocopias simples de certificados de Cirujano Dentista y de Especialista en Endodoncia, también se recomienda adjuntar fotocopias de los demás cursos realizados.
  4. Todos estos antecedentes son analizados por el Directorio y de ser aprobados debe pagar una cuota de incorporación de 5 UF (por única vez) y una cuota social fijada año a año.

 

Socio Estudiantil Sociedad de Endodoncia de Chile:

  1. Idealmente ser presentado por un Socio Activo de nuestra institución a través de una carta.
  2. Enviar carta de presentación, dirigida al Presidente del Directorio, manifestando su interés en pertenecer a Sociedad de Endodoncia de Chile, indicando su calidad de alumno de curso de especialización y universidad en que lo cursa.
  3. Currículum vitae completo, adjuntando fotocopia simple de certificado de Cirujano Dentista, también se recomienda adjuntar fotocopias de los demás cursos realizados.
  4. Todos estos antecedentes son analizados por el Directorio, de ser aprobados deberá pagar el 50% de las obligaciones económicas mientras dure curso de especialización, es decir, una cuota de incorporación de 2.5 UF (por única vez) y una cuota social anual de 1,62 UF. Una vez terminada la especialidad pasa a ser automáticamente socio de número debiendo pagar la totalidad de la cuota social y/o demás obligaciones económicas.