Noticias

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 12 »

"Nuevas estrategias en biomateriales para la regeneración ósea y los tratamientos endodónticos”.

Los invitamos a la reunión científica del mes de Abril, a cargo de la Dra. Bárbara Giordano, desde España. La conferencia es el Miércoles 19 de Abril de 2022, a las 19:00 en primera citación y en segunda citación a las 19:30. Se dictará ONLINE a través de Youtube live. Está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube).

Congreso Internacional de Endodoncia 2023

Los invitamos a nuestro Curso Internacional de Endodoncia, a realizarse el 20 y 21 de Octubre en el HOTEL INTERCONTINENTAL DE SANTIAGO. Un evento de alto nivel científico y social que no te puedes perder!!!

“Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial: ¿Qué hay de nuevo para la Endodoncia?”

Los invitamos a la primera reunión científica mensual del año 2023 de la Sociedad de Endodoncia de Chile. En ésta oportunidad nos acompañará el Dr. Juan Oyarzo Sardiña, con el tema “Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial: ¿Qué hay de nuevo para la Endodoncia?”. La reunión se realizará el MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2023 A LAS 19:30 HRS, en el auditorio del Colegio de Dentistas (Av. Santa María 1950, Providencia, Santiago)

"EndoResto: Puntos Críticos"

Los invitamos a la reunión científica del mes de Octubre, a cargo del Dr. Pablo Casteló, desde España. La conferencia es el Miércoles 19 de Octubre de 2022 y se dictará ONLINE a través de Youtube live. Está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Conferencia Dentsply Sirona

Atención Socios: Workshop Sistema Protaper Ultimate. 20 cupos exclusivo para socios SECH con cuota al dia. Miércoles 12 de Octubre. Colegio de Dentistas.

Encuesta sobre “Conocimiento en Endodoncia Regenerativa”.

Agradecemos su respuesta

Extrusión de Hipoclorito de Sodio durante la terapia endodóntica

Los invitamos a la reunión científica del mes de Septiembre de la Sociedad de Endodoncia de Chile. Nos acompañará la Dra. Andrea Dezerega con el tema “Extrusión de Hipoclorito de Sodio durante la terapia endodóntica: Epidemiología, manejo y consideraciones éticas”. La reunión se realizará el MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE 2022 A LAS 19:30 HRS en el auditorio del colegio de dentistas.

Nuevos mecanismos que generan dolor dentario y vías involucradas en aspectos emocionales de dolor

Los invitamos a la reunión científica del mes de Agosto de la sociedad de endodoncia de Chile. Nos acompañará el Dr. Rodolfo Miralles con el tema "¿Qué hay de nuevo en los mecanismos que generan dolor intradentario y las vías aferentes involucradas en los aspectos emocionales del dolor?". La reunión se realizará el MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO 2022 A LAS 19:30 HRS en el auditorio del colegio de dentistas.

Endodoncia mecanizada con instrumentos de última generación

Atención  Socios Sech. Martes 2 de agosto.

"Trauma dental, una visión del tratamiento en Servicio Público"

Los invitamos a la reunión científica del mes de Julio, a cargo del Dr. Javier Cárdenas. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 13 de Julio de 2022 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación. La conferencia se dictará ONLINE a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 12 »