Reunión científica de mayo 2017: "Acreditación de la calidad de la atención en odontología"

Publicado 10 de mayo de 2017

Reunión científica de mayo 2017: "Acreditación de la calidad de la atención en odontología"

 En esta oportunidad, la Dra. Mónica Arce Yáñez dictará la conferencia "Acreditación de la calidad de la atención en odontología" 

 

La Dra. Mónica Arce Yáñez es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, casa de estudios donde posteriormente realizó el Programa de Especialización en Endodoncia y el Diplomado en Calidad y Acreditación en Salud.

Actualmente, la Dra. Arce se desempeña como docente en Endodoncia en la Pontificia Universidad Católica, es la Directora Técnico Dental del Centro de Salud Capredena Santiago.

Pertenece al directorio de la Sociedad de Endodoncia de Chile, ocupando el cargo de Vice Presidente.


Esperamos contar con su valiosa presencia.

Sociedad de Endodoncia de Chile
Contáctanos
Llámanos
+56 9 8228 4736
Envíanos un Mensaje
info@socendochile.cl
Somos SECH

Sociedad de Endodoncia de Chile es una Corporación de Derecho Privado para el estudio y perfeccionamiento de la especialidad Endodóntica.