Congreso Internacional de la asociación colombiana de endodoncia y IX cumbre SELA

Publicado 6 de septiembre de 2019

Congreso Internacional de la asociación colombiana de endodoncia y IX cumbre SELA

Entre el 5 y 7 de septiembre de 2019, se realizó el congreso de la asociación colombiana de endodoncia. En este congreso además se celebró la IX cumbre de la Sociedad latinoamericana de Endodoncia (SELA).

Durante el evento, el Dr. Nicolás Ferraro Saldías, miembro del directorio SECH, presentó la conferencia “Manejo Clínico de Reabsorciones radiculares”, mostrando el excelente nivel de la endodoncia en nuestro país.

Además, en el evento se celebró la IX cumbre de la sociedad latinoamericana de endodoncia (SELA), de la cual todos los socios de SECH forman parte. Se llegaron a variados acuerdos y beneficios para los miembros de la asociación SELA, que son beneficios también para nuestros socios.

En el congreso expusieron importantes representantes de los diferentes países lationoamericanos, y además los doctores Mitsuhiro Tsukiboshi (Japón), Jean Yves Cochet (Francia) y Filippo Santarcangelo (Italia)

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias, una de las mas hermosas de la costa caribe Colombiana

Desde Chile también asistieron las Dras. Andrea Fuster y Claudia Piñeres, socias de la SECH.

Compartimos con ustedes algunas imágenes del congreso.

Sociedad de Endodoncia de Chile
Contáctanos
Llámanos
+56 9 8228 4736
Envíanos un Mensaje
info@socendochile.cl
Somos SECH

Sociedad de Endodoncia de Chile es una Corporación de Derecho Privado para el estudio y perfeccionamiento de la especialidad Endodóntica.