Brillante presencia de SECH en Congreso Mundial IFEA 2024

Publicado 26 de septiembre de 2024

Brillante presencia de SECH en Congreso Mundial IFEA 2024

Adicionalmente, la Dra. Ledezma tuvo una destacada participación en este congreso en la categoría Lecture of IFEA,  como expositora representante de Chile con el tema “Novel Binaural Beats Brain Neuromodulation for Acute Endodontic Pain Management: A Randomized Clinical”.

Es igualmente un motivo de gran orgullo que la Dra. Alejandra Salinas haya tenido una sobresaliente participación en la categoría Oral Presentation con el tema “Role of the Endodontist in the follow-up of dentoalveolar trauma in the emergency service of San Carlos de Apoquindo Clinic UC Christus, Chile”. La Dra. Salinas ha puesto así en relevancia a nuestra sociedad en el más importante congreso mundial de la especialidad: IFEA 2024, XIV Congreso Mundial de Endodoncia, realizado en Glasgow, Escocia.

Igualmente, destacamos a los doctores Alejandra Salinas, Gastón Meza y Claudia Piñeres por su sobresaliente participación en la categoría Póster en IFEA 2024.

La Dra. Salinas presentó el caso de manejo conservador interdisciplinario de incisivos laterales con resorción severa; el Dr. Meza expuso sobre el tratamiento regenerativo endodóntico sin células en dientes inmaduros con resorción radicular externa; y la Dra. Piñeres compartió un seguimiento de 27 meses sobre la reparación de una perforación furcal extensa. Los tres han representado con excelencia a la Sociedad de Endodoncia de Chile en este prestigioso evento.

¡Felicitaciones!

Sociedad de Endodoncia de Chile
Contáctanos
Llámanos
+56 9 8228 4736
Envíanos un Mensaje
info@socendochile.cl
Somos SECH

Sociedad de Endodoncia de Chile es una Corporación de Derecho Privado para el estudio y perfeccionamiento de la especialidad Endodóntica.