06 de Septiembre de 2019

Congreso Internacional de la asociación colombiana de endodoncia y IX cumbre SELA

EL Dr. Nicolás Ferraro S, miembro del directorio SECH, nos representó en el Congreso de la asociación colombiana de endodoncia y IX cumbre SELA, que se realizó entre el 5 y el 7 de Septiembre de 2019.

Entre el 5 y 7 de septiembre de 2019, se realizó el congreso de la asociación colombiana de endodoncia. En este congreso además se celebró la IX cumbre de la Sociedad latinoamericana de Endodoncia (SELA).

Durante el evento, el Dr. Nicolás Ferraro Saldías, miembro del directorio SECH, presentó la conferencia “Manejo Clínico de Reabsorciones radiculares”, mostrando el excelente nivel de la endodoncia en nuestro país.

Además, en el evento se celebró la IX cumbre de la sociedad latinoamericana de endodoncia (SELA), de la cual todos los socios de SECH forman parte. Se llegaron a variados acuerdos y beneficios para los miembros de la asociación SELA, que son beneficios también para nuestros socios.

En el congreso expusieron importantes representantes de los diferentes países lationoamericanos, y además los doctores Mitsuhiro Tsukiboshi (Japón), Jean Yves Cochet (Francia) y Filippo Santarcangelo (Italia)

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias, una de las mas hermosas de la costa caribe Colombiana

Desde Chile también asistieron las Dras. Andrea Fuster y Claudia Piñeres, socias de la SECH.

Compartimos con ustedes algunas imágenes del congreso.