01 de Mayo de 2019

Impacto de la magnificación en educación en endodoncia

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su tercera reunión científica, del Ciclo de actualización en Endodoncia, a realizarse el día miércoles 15 de mayo a las 20:00 hrs. en el Auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas, ubicado en Av. Santa María 1990, Providencia.

En esta oportunidad, contaremos con la valiosa presencia de la Dra. Yelena Salinas, quien dictará la conferencia: "Impacto de la magnificación en educación en endodoncia"

La Dra. Salinas es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile y especialista en Endodoncia reconocida por CONACEO.
Realizó el diplomado en Ciencias Biomédicas y obtuvo el grado de Magister en Educación en Ciencias de la Salud en la Universidad de Chile.
Es Profesor Asistente Adjunto, Profesora encargada del área de Endodoncia de Clínica Integral del Adulto y Directora del Diplomado: “Innovación y nuevas tecnologías en la terapia endodóntica de molares” en la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo. 

Además fue Docente en el área de Endodoncia de pre y post grado en las Universidades de Chile y Mayor.

Es miembro de la Asociación Americana de Microscopía en Odontología.
Fue Fundadora, Presidenta y Past – President de la Sociedad de Microscopía Odontológica de Chile.

Socia Activa, de La Sociedad de Endodoncia de Chile, donde formó parte del directorio entre los años 1998 y 2007 y primera Directora de la Revista Canal Abierto, revista oficial de la Sociedad de Endodoncia de Chile.

Esperamos contar con su valiosa presencia.