13 de Marzo de 2018

Reunión científica marzo: “Blueremin y Brixx3000.De la A a la Z en dentina”

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día miércoles 21 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Autónoma, ubicado en Pedro de Valdivia 425 piso -2, Providencia.

 En esta oportunidad, contaremos con la valiosa pressencia del Dr. Rodrigo Cabello, quien dictará la conferencia “Blueremin y Brixx3000.De la A a la Z en dentina”

El Dr. Rodrigo Cabello se graduó de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile en el año 1997. 10 años después recibió el grado de Magister en Ciencias Odontológicas de la misma Universidad. Desde entonces, El Dr. Cabello ha trabajado en el desarrollo de nuevos abordajes para el manejo de la caries dental, especialmente en niños, focalizándose en salud pública y la práctica clínica. En los últimos 5 años, el Dr. Cabello ha desarrollado intensas actividades de investigación en Probióticos y su uso para el control de la caries dental, la inmigración como factor de riesgo de caries dental y calidad de vida relacionada a enfermedades bucales. Él es profesor asistente de la Universidad de Chile y desarrolla actividades docentes en la Universidad del desarrollo y la Universidad Diego Portales.Líneas de investigación: Epidemiología dental, Probióticos, Caries dental, inequidades en salud bucal, Calidad de vida.