09 de Julio de 2019

Reunión científica de julio 2019: Presentación de casos clínicos

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día martes 9 de julio a las 20:00 hrs. en el auditorio del Colegio de Cirujano-Dentistas, ubicado en Avenida Santa María 1990, Providencia.

En esta oportunidad, tendremos presentación de dos casos clínicos, la Dra. Yasna Moreno Yañez presentará el tema "Tomando decisiones en equipo multidisciplinario" y la Dra. Jimena López Garrido presentará el tema: "Diseños para Endodoncia en el sistema público de salud"

La Dra. Yasna Moreno  es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, institución donde además realizó su especialización en Endodoncia. Laboralmente, la Dra. Moreno se desempeña como endodoncista en el Hospital Clínico la Florida, Profesor asistente adjunto, coordinadora de Endodoncia, Escuela de Odontología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Endodoncista en consulta privada.

La Dra. Jimena López Garrido es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, especialista en Endodoncia de la Universidad de Concepción,  se ha desempeñado como docente en la Universidad de Chile, y actualemente trabaja en el Hospital San José como especialista, y consulta privada.

Esperamos contar con su valiosa presencia.