14 de Octubre de 2016

Reunión científica de octubre 2016: "Manejo actual de las secuelas del trauma dentario" 

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día miércoles 19 de octubre a las 20:00 hrs. en el auditorio de la Universidad San Sebastián, Campus Los Leones, ubicado en Lota 2465, Providencia (Estacionamiento por Carmen Silva).

Sociedad de Endodoncia de Chile se complace en invitarle a su próxima reunión científica, a realizarse el día miércoles 19 de octubre a las 20:00 hrs. en el auditorio de la Universidad San Sebastián, Campus Los Leones, ubicado en Lota 2465, Providencia (Estacionamiento por Carmen Silva).

Para facilitar su asistencia, SECH dispondrá de 30 tickets de estacionamiento gratis por 2 horas para socios con cuota social al día.

En esta oportunidad, la Dra. Alejandra Salinas dictará la conferencia
"Manejo actual de las secuelas del trauma dentario"

La Dra. Alejandra Salinas es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, donde posteriormente realizó también su especialidad en endodoncia.
Cursó además el Diplomado de Educación en salud, en la Universidad Diego Portales.
Se desempeña como Académica en la Universidad Diego Portales y en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde tiene a su cargo el Programa de manejo multidisciplinario del trauma dentoalveolar.
La Dra. Salinas ejerce además como endodoncista clínica del manejo de secuelas endodónticas traumáticas en la clínica odontológica docente UC y es Coordinadora odontológica del Centro Médico Irarrázabal Red UC Christus.

Esperamos contar con su valiosa presencia.