Noticias

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 12 »

"Microcirugía Apical: Pronóstico y seguimiento del retratamiento endodóntico quirúrgico"

Los invitamos a la reunión científica del mes de Junio de la sociedad de endodoncia de Chile. Nos acompañará la Dra. Carolina Cabrera con el tema “Microcirugía Apical: Pronóstico y seguimiento del retratamiento endodóntico quirúrgico”. La reunión se realizará excepcionalmente el MIÉRCOLES 15 DE JUNIO 2022 A LAS 19:30 HRS en el auditorio del colegio de dentistas.

Avances Tecnológicos en Endodoncia

Los invitamos a la reunión científica del mes de Mayo, a cargo de la Dra. Liliana Artaza. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 18 de Mayo de 2022 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación. La conferencia se dictará ONLINE a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

“Principios básicos en Reimplante intencional y Autotrasplante dental”

Los invitamos a la segunda reunión científica mensual de la sociedad de endodoncia de Chile. Nos acompañará la Dra. Marcela Salamanca con el tema “Principios básicos en Reimplante intencional y Autotrasplante dental”. La reunión se realizará excepcionalmente el JUEVES 21 DE ABRIL A LAS 19:30 HRS.

13° Congreso Mundial de IFEA en Chile

Santiago de Chile será la sede del  13° Congreso Mundial de Endodoncia de IFEA (Federación Internacional de Asociaciones de Endodoncia) del 9 al 12 de noviembre de 2022.

“Fractura Radicular y Coronoradicular: Un desafío en la urgencia y el tratamiento definitivo”

Los invitamos a la primera reunión científica mensual de la sociedad de endodoncia de Chile. Nos acompañará la Dra. Alejandra Salinas con el tema “Fractura Radicular y Coronoradicular: Un desafío en la urgencia y el tratamiento definitivo”

Felices Fiestas

Sociedad de Endodoncia de Chile les desea unas muy felices fiestas.

Soluciones en fractura de instrumentos y demás complicaciones endodónticas con anillos HBW

Los invitamos a la reunión científica del mes de Noviembre, a cargo del Dr. Heriberto Bujanda. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 17 de Noviembre de 2021, a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación. La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

Presentación de Casos Clínicos Estudiantes de Postítulo Endodoncia

En la próxima reunión científica SECH, a realizarse el Miércoles 29 de Septiembre 2021, a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 en segunda citación, tendremos el privilegio de escuchar 3 casos clínicos presentados por estudiantes de postítulo en endodoncia. Las presentaciones se transmitirán a través de Youtube live, y están abiertas a toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

"Periodontitis y covid-19 ¿Qué hay en común?"

Los invitamos a la reunión científica del mes de Agosto, a cargo de la Dra. Scarlette Hernández. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 18 de Agosto de 2021 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación. La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

“Bioseguridad y Covid-19 en la Odontología del 2021”

Los invitamos a la reunión científica del mes de Julio, a cargo de la Dra. Mónica Arce. La conferencia se realizará el próximo Miércoles 21 de Julio de 2021 a las 19:30 hrs en primera citación y 20:00 hrs en segunda citación. La conferencia se dictará a través de Youtube live, y está abierta para toda la comunidad odontológica, en el siguiente link: https://cutt.ly/socendo (link para ver en vivo por youtube)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 12 »